BeMOSS

BeMOSS

BeMOSS

Es la marca cabecera de un grupo alemán que posee tres líneas de productos de lujo. Una combinación de arte, funcionalidad, tecnología y calidad, son las señas de identidad de la marca fundada por Oliver y Sharon Brach.

La firma presenta materiales modernos, innovadores y muebles que nadie ha visto nunca antes. Esta empresa tiene como objetivo mejorar y actualizar los productos existentes a través del arte, la personalización y la tecnología. La estética es un plus, pero los estándares de alta calidad también están presentes.

BeMOSS tiene 3 líneas de producto de lujo con las marcas:

“acryluxE”  –  paneles de vidrio acrílico. INSET (cosas orgánicas incrustadas), ILLUMINA-LED (paneles de vidrio acrílico programables iluminados), INCEPCION-3D (paneles estructurados que pueden ser combinados y personalizados)

“nooluxE”  –  muebles en colores de polyrattan para exterior combinando cojines alemanes hechos a mano que se puede personalizar también.

“lumiluxE” – muebles de cristal acrílico LED inteligentes que se mueven con la música  o destellan como un relámpago y muchas otras posibilidades.

 mobiliario_espaciomasabierto2

No comments