CONSTRUIR CON CONTENEDORES

CONSTRUIR CON CONTENEDORES

Supongo que habeis oido o visto construcciones realizadas a base de contenedores marítimos reciclados. ¿Sabeís cuales son las principales virtudes de este tipo de construcción?

SER ASEQUIBLE. La construcción de una casa de contenedores es muy rentable. Si alguien ha mirado el coste de uno nuevo o de segunda mano, es obvio que sabe lo que quiero decir.

EL DISEÑO. Se puede modificar fácilmente el contenedor de transporte para crear una apariencia elegante y moderna.

LA CONSISTENCIA. Un contenedor de transporte se construye muy resistente, con pocos puntos débiles, por lo que ya es un gran punto de partida.

LA RAPIDEZ. Debido a que la mayor parte de la casa ya está construida, se puede tener una casa completamente construida en un tiempo récord.

LA EXCLUSIVIDAD. A pesar de que la construcción de casas con contenedores va en aumento, todavía son únicas y destacan del resto.

SON ECOLOGICAS. Reciclar un viejo contenedor de transporte y usarlo para construir, es una gran idea ecologica y sostenible, además muchas otras personas verán el ejemplo de cómo se construye.

La última realización de este tipo construcción es la Puma Store conocida como Puma City, está hecha con 24 contenedores reconstruidos, que le dan un espacio de 3.400 metros cuadrados.
Es una estructura totalmente movible y desmontable. La idea de Puma es llevarla alrededor del mundo con un mensaje de reciclaje implicito.

¿Cual será la próxima propuesta que nos sorprenda?

No comments