Interiorismo

Sácale partido a tu vivienda. En ocasiones, el detalle marca la diferencia. En Espacio Más Abierto te asesoramos para que las pequeñas cosas creen tu hogar.

Tus ideas y las nuestras, con propuestas imaginativas, darán el resultado que esperas con los acabados y la decoración. Transmítenos tu idea, juntos la perfeccionaremos.

Da un toque personal a tu negocio con nuestro apoyo profesional y actualizado.

Conocemos las novedades y tendencias que nos permiten conseguir un enfoque personal en tu vivienda o negocio.

Interiorismo

NUESTROS CLIENTES

Algunos de los comentarios de nuestros clientes sobre nuestro trabajo:

  • Teníamos problemas con nuestra ducha de obra, con sus consejos optamos por una solución con la que se ha mejorado la limpieza y con la que tenemos agua caliente instantánea. Además fueron rápidos y curiosos.

  • Nuestro piso es grande y tenia posibilidades, pero también teníamos muchas dudas, así que nos ayudaron a tomar decisiones y conseguimos aprovechar bien el dinero. Estamos muy satisfechos.

  • Se encargaron de todo, proyectos, obra, licencias, gestión… Gracias a Espacio Más Abierto logré inaugurar el local en la fecha prevista. Sin ninguna duda, volveré a confiar en ellos cuando lo necesite.

  • Tras malas experiencias anteriores en obras en casa, se nos hacía cuesta arriba cambiar las ventanas. Sin embargo, podemos decir que con Espacio Más Abierto la obra ha sido rápida y limpia, quedando muy satisfechos.