MICROCEMENTO

MICROCEMENTO

En esta ocasión queremos exponer uno de los materiales de construccion con una creciente demanda por parte del profesional o el cliente final, el microcemento.

Se trata de un revestimiento continuo decorativo aplicable a zonas amplias de suelos, paredes y techos tanto de interior como de exterior sin necesidad de realizar juntas. Es incluso aplicable a zonas humedas, piscinas o pavimentos expuestos a transito alto, por ello, su uso es interesante tanto en el hogar como en comercios y oficinas.

Las casas comerciales hoy en dia ofrecen una amplia gama de colores que nos permite al profesional no poner limite a nuestras ideas.

El microcemento es un mortero compuesto de aglomerantes hidráulicos, resinas sintéticas, aditivos y pigmentos; cuya característica principal es la compatibilidad entre dureza y flexibilidad.

Además, se puede aplicar sobre una gran cantidad de superficies precisamente por su flexibilidad y alta adherencia, como azulejos, terrazo, gras, morteros, yeso o pladur; esto en el caso de reformas permite el ahorro de trabajos de demolicion y desescombro.

Se aplica mediante llana y ocupa un espesor de 2 ó 3 mm., permite eliminar las juntas de los azulejos y tambien se puede utilizar para revestir platos de ducha, encimeras, bañeras o piscinas.

Como siempre dejamos unas fotos de trabajos realizados con este material, y no dudéis en consultarnos si necesitáis información adicional o queréis saber donde encontrar aplicadores específicos de este producto. Queremos mencionar que los aplicadores han de ser formados por los fabricantes.

No comments