MOSAICO «MEDITERRANEA»

MOSAICO «MEDITERRANEA»

Queremos mostraros esta coleccion «MEDITERRANEA» de mosaico artistico que se ha presentado en la feria de Milan por SICIS.

SICIS selecciona y mezcla los 179 tonos de cristal empleados habitualmente, jugando con las superficies reflectantes y brillantes, y alternando mates y transparencias para crear un espectacular jardin de multiples formas.

Los motivos florales brotan sobre texturas elegantes , algunas inspiradas en la ardiente atmósfera española, otras a delicadas primaveras provenzales, a lo largo de la trayectoria del líquido mar, como los de la imaginación.

Mediterranea tiene todos los caracteres de las ciudades y civilizaciones que abraza a su alrededor, con tonalidades ámbar, turquesa , menta y granada. Los colores se mezclan sin perderse en los tonos perfectos de un pétalo , pistilos o el veteado exacto de las hojas.

Mediterranea combina por una parte la perfecta modulación informatizada, con el metodo mas purista de la técnica del mosaico artistico. Texturas y motivos florales se fijan a voluntad obteniendo un resultado único y detallado.

Una alternativa real para las nuevas creaciones, podemos trabajar sobre grandes superficies o espacios reducidos, totalmente personalizable en el patron, tamaño o realizando giros del dibujo, diferentes frecuencias o disposiciones sobre la superficie, una forma de crear sin precedentes.

No comments