ECOPARQUET


ecoparquet
estrella8

C/. Major del Pla, 19.
03204 Elche (Alicante) Spain

Tfno: +34 965•43•25•09
Fax: +34 965•43•25•09

www.ecoparquet.es
info@ecoparquet.es

QUIENES SOMOS

EcoParquet es una empresa familiar dedicada desde hace más de 10 años a la instalación de tarifa flotante. Nuestra empresa ha crecido desde entonces cubriendo el ámbito de venta de parquet a particulares y profesionales con nuestra gran exposición, diseño de proyectos personalizados y la instalación del parquet en hogares, comercios, piscinas, terrazas, panelados de paredes y techos.
Actualmente debido a nuevos materiales hemos ampliado nuestra especialidad de la tarima flotante a otro tipo de suelos laminados (que imitan suelos cerámicos, pizarra o barro) que ofrecen una gran resistencia y grandes posibilidades decorativas.
Nuestra empresa ha crecido y desde mayo del 2.004 disponemos de una tienda de exposición en el centro de la ciudad donde se pueden encontrar parquets de madera flotante o maciza para interior o exterior, laminados de imitación a madera, ceramica o pizarra, linorados, tambien panelados para paredes y techos y además puertas. La venta es tanto a particulares como a profesionales de la decoración y de la construccion, con un servicio postventa y con el mayor interés para que el cliente quede satisfecho.

INSTALADORES PROFESIONALES

LA ESPECIALIZACION ha sido siempre nuestra mayor garantía ya que nuestros instaladores son profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia por lo que pueden resolver cualquier situación que encuentren a la hora de realizar una instalación. Siempre saben que parquet se adapta mejor a cada ambiente y disponen de ideas para conseguir el mejor resultado.

ACABADOS DE ALTA CALIDAD

El mínimo detalle, es importante para nosotros que todo quede perfecto, desde un rodapie pasando por un marco hasta una iluminación de suelo y ese es siempre nuestro principal objetivo. Es muy gratificante para nosotros que usted quede satisfecho con nuestro trabajo.

ESTUDIOS PERSONALIZADOS

Estudiamos cada proyecto con mucha atención para recomendar a nuestros clientes la elección adecuada del producto. Tanto por sus condiciones de uso como para poder obtener el mejor resultado en cuanto a amplitud, iluminación y contraste con el resto del entorno
 

ecoparquet
ecoparquet