JUAN-MAR

smeg
estrella7

Somos una empresa joven y dinámica pero con una gran experiencia profesional e inscrita en el registro de industria como empresa instaladora en baja y media tensión, así como en telecomunicaciones, para afrontar cualquier tipo de instalación o reparación en el sector eléctrico. Estamos ubicados en el casco urbano de Elche y nuestra zona de trabajo se extiende por todo el territorio nacional.

Realizamos Instalaciones en baja tensión para los sectores doméstico, industrial y terciario: Naves industriales, supermercados, edificios de viviendas, oficinas ,hostelería, mantenimiento en comunidades de propietarios, aparcamientos, centros educativos, hospitales e industria en general.
También trabajamos con automatismos, sistemas domóticos a nivel doméstico e industrial, sonido ambiental, interfonos e intercomunicación, ahorro energético, aire acondicionado, sistemas de calefacción de bajo consumo y acumuladores, proyectos eléctricos y tramitaciones, instalaciones de I.C.T, instalación de antenas, satélite y T.D.T, adaptándonos de este modo a la necesidades del mercado.

ejem1