CARPINTERIA LOVI-BLOCK, S.L.


LOVIBLOCK
estrella8

Fábrica y oficinas: Pol.Ind. Tres Hermanas II,
C/Cesterías 4 y 8, Aspe. 03680
Telf.:965491454 / Fax:965495562
Exposición: C/Del Teatro nº5, Alicante 03001
Telf.:965624887

info@loviblock.com
www.loviblock.com

Carpintería Lovi-Block SL. , una empresa especialista en la fabricación y montaje en carpintería de madera, combinando una sólida tradición con una abultada y dilatada experiencia de más de 40 años.
Estamos preparados técnicamente para elaborar el producto diseñado y solicitado por parte de nuestros clientes. Nos adaptamos a sus necesidades económicas y constructivas.

Le ofrecemos armarios, vestidores de toda clase y condición, cajoneras, tarima y suelo laminado de interior, puertas estándar, puertas de exterior y todo tipo de acabados en madera, melamina, en definitiva, cualquier producto necesario que demande su obra.

Disponemos de los equipos técnicos y humanos necesarios para satisfacer todo tipo de trabajos, poniendo a disposición de nuestros clientes unos precios altamente competitivos y un amplio abanico de soluciones para todo tipo de viviendas.
Todo ello conlleva por nuestra parte un permanente esfuerzo diario y un control de calidad esmerado que garantice la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo final es siempre el trabajo bien hecho y la entrega en los plazos convenidos. Intentamos proporcionar un mayor confort y una mejora en la calidad de vida de nuestros clientes.

Trabajamos buscando la mejora permanente, pero sin perder de vista la experiencia que proporciona una vida dedicada a la madera. Desde su creación, nuestro principal objetivo siempre ha sido la satisfacción del cliente.

Prueba de ello, es el elevado número de empresas y particulares que han depositado su confianza en Carpintería Lovi-block sl.

Las ofertas que reciben nuestros clientes son unas de las más competitivas del mercado. Nuestra principal arma es hacer un estudio detallado y exhaustivo de antemano para no perder esfuerzos ni recursos, ciñéndonos a las necesidades específicas de cada cliente y eliminando costes innecesarios.

loviblock
ejem2loviblock