PEDRO VALENTIN

terrapilar
estrella8

Bienvenido a Multireformas Valentín
Su empresa de sevicios de confianza en Alicante
• Albañilería y reformas integrales de: viviendas, locales comerciales, comunidades de vecinos, oficinas, naves…
• Pintura industrial: fachadas, naves industriales, suelos, aislamientos térmicos, ignífugos, impermeabilizaciones, cubiertas, patios, señalizaciones en parkings…
• Pintura de alta decoración, lisos, estucos, papeles pintados, lacados, rústicos y las últimas novedades del mercado.
• PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SOBRE NOSOTROS
MULTIREFORMAS VALENTÍN somos una empresa que lleva más de 30 años prestando servicios de reformas de albañilería y pintura en la provincia de Alicante, asesorando técnicamente de forma integral y facilitando soluciones profesionales a nuestros clientes, los cuales nos han enseñado día a día el camino para satisfacer sus necesidades. Nuestro Objetivo es conseguir la máxima calidad en todo tipo de proyectos y trabajos a realizar. Cuidamos todos los detalles desde el principio hasta el fin de los mismos, con rapidez y seriedad.

SU MEJOR OPCION
Nos dirigimos a todo tipo de clientes que necesite cualquier tipo de reformas. Trabajamos tanto en obras pública como privada, con la mejor relación calidad precio.
Además, en MULTIREFORMAS VALENTÍN estamos plenamente concienciados con la preservación del medio ambiente y nos preocupamos constantemente de no dañar el entorno con nuestra actividad. Para ello, cumplimos con la normativa depositando todos los residuos y escombros que generamos en los vertederos oficiales.
Llámenos, la profesionalidad, puntualidad y limpieza que demostramos en cada trabajo nos caracteriza. Pida presupuesto sin compromiso.
SERVICIOS
Ofrecemos servicios de pintura y albañilería en general con la mayor rapidez, limpieza y respetando al medio ambiente.
Albañilería: verjas, rehabilitación de fachada, patios, terrazas, desagües, colocación de tejas y rasilla, impermeabilización de cubiertas con caucho o tela asfáltica, colocación de pavimentos de gres, cerámico o terrazos, colocación de azulejos, levantamiento de tabiques, pladur o escayola, enlucidos de yeso o cemento, terminaciones de electricidad, fontanería, aluminio y carpintería, etc.
Pintura:
Pintura industrial: servicios para fábricas, supermercados, restaurantes, polideportivos, etc., realizando los mejores acabados en esmaltado de maquinaria y vías, naves interiores y exteriores, aislamiento térmico (reduce la temperatura interior de 4ºC a 15ºC ), pintura epoxi alimentaria (se utiliza tanto en la industria de tratamiento de aguas, como en el sector alimentario, evitando la toxicidad), etc.
-Pintura decorativa: colocación de papel pintado y vinílos, pintura lisa, rústica, estucos, lacados, metalizados, imitaciones de mármol y madera y una gran lista de productos novedosos.

pvalentin
pvalentin