Quiénes somos

Conócenos un poco.

Espacio Más Abierto nace con el próposito de cubrir las necesidades de conseguir reformas de calidad al mejor precio. Para ello es preciso una gran gestión y un amplio conocimiento del sector que logre la confianza de nuestros clientes y la fiabilidad de nuestros proveedores. La experiencia de nuestros profesionales hace que Espacio Más Abierto reúna todo lo que necesitas: ilusión, personalidad, calidad, eficiencia, diseño, ideas, economía, profesionalidad, experiencia, flexibilidad…

Si vas a reformar tu casa o apartamento y vives fuera , esa es nuestra especialidad. Somos el equipo que te dará confianza.

¿No es eso lo que quieres para tu reforma?   Cuenta con nosotros.

Aportando nuestra formación técnica y nuestro inconformismo, logramos personalizar y adaptar nuestro trabajo a tus necesidades como cliente. Sumamos más de 15 años en el sector, con un equipo cualificado que conoce las tendencias y en constante evolución. Por eso estamos convencidos que nuestro trabajo será lo que estás buscando. Aprovéchalo.

 

boton_servicios

banner_video

 

NUESTROS CLIENTES

Algunos de los comentarios de nuestros clientes sobre nuestro trabajo:

  • Teníamos problemas con nuestra ducha de obra, con sus consejos optamos por una solución con la que se ha mejorado la limpieza y con la que tenemos agua caliente instantánea. Además fueron rápidos y curiosos.

  • Nuestro piso es grande y tenia posibilidades, pero también teníamos muchas dudas, así que nos ayudaron a tomar decisiones y conseguimos aprovechar bien el dinero. Estamos muy satisfechos.

  • Se encargaron de todo, proyectos, obra, licencias, gestión… Gracias a Espacio Más Abierto logré inaugurar el local en la fecha prevista. Sin ninguna duda, volveré a confiar en ellos cuando lo necesite.

  • Tras malas experiencias anteriores en obras en casa, se nos hacía cuesta arriba cambiar las ventanas. Sin embargo, podemos decir que con Espacio Más Abierto la obra ha sido rápida y limpia, quedando muy satisfechos.