SERASTONE – PANELES DECORATIVOS

SERASTONE – PANELES DECORATIVOS

Serastone es un innovador sistema de revestimiento basado en la colocación de paneles fijados mediante un sistema de clip de gran flexibilidad a la hora de diseñar cualquier tipo de espacio, dispone de una gran variedad de acabados y permite cambiar los paneles a lo largo del tiempo, renovando el aspecto del espacio diseñado y convirtiéndolo en un material ideal para cualquier proyecto residencial, de interiorismo o contract.

Este sistema esta especialmente indicado para la realizacion de paredes, separación de ambientes o forrado de elementos constructivos, tanto para proyectos de obra nueva como de reforma. La estructura auxiliar del sistema permite una gran rapidez de montaje y además no es necesario el arreglo del paramento porque queda resuelto con ésta. Tras un estudio previo del despiece, el montaje se realiza en tiempo record.

Los paneles se ofrecen en diferentes materiales, colores y tamaños. Existe diversidad de productos: tabiques separadores y giratorios, jardines verticales, puntos de decoración, paredes tridimensionales, cortinas, etc.

Materiales disponibles para los paneles Serastone:
Madera
Vidrio
Textil
Piedra
Serastone
Piedra Natural

Algunas texturas disponibles para la piedra Serastone:
Lisa
Ondas
Cuadrados
Puntas de diamante

Serastone está especialmente indicado para proyectos de contract, hoteles, restaurantes, oficinas, aeropuertos, boutiques, clínicas, etc.
Gracias al sistema de clipaje los acabados se pueden cambiar con el paso del tiempo, modificando la propuesta decorativa a partir de la misma configuración placas, dando vida a una nueva ambientación. Precisamente para facilitar la tarea en los proyectos para empresas en los que la imagen de marca es de suma importancia, las placas Serastone permiten una total personalización adaptándose a las necesidades de cada proyecto y de cada cliente. Entre esta personalización, hay que destacar además la gama ARTSerastone que está formada por piezas únicas y personalizadas creadas en exclusiva para el sistema Serastone.

Más información en: www.serastone.com

No comments