Servicios

¿Qué te podemos ofrecer?

Espacio Más Abierto pretende, ante todo, ofrecer un servicio completo y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Aunque nos especializamos en la gestión de reformas, ampliamos estos servicios para poder dar cabida a todos los aspectos técnicos y de diseño que los complementan.

Con nuestra red de profesionales disfrutarás de grandes descuentos en la reforma de vivienda o local

TODOS NUESTROS SERVICIOS.

Gestión de reformas

-REFORMAS DE VIVIENDAS
-REFORMAS DE LOCALES
-REFORMAS DE OFICINAS
-REFORMAS DE COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Gestión de obra nueva

-VIVIENDAS UNIFAMILIARES
-PROMOCIONES
-OBRA CIVIL

Estudio de interiorismo

-DECORACIÓN Y ASESORAMIENTO ESTÉTICO
-DISEÑO DE MOBILIARIO
-RENDER Y 3D

Rehabilitación

-FACHADAS
-REHABILITACIÓN FUNCIONAL
-ACCESIBILIDAD Y ASCENSORES
-ESTRUCTURAS

Proyectos y oficina técnica

-PROYECTOS DE REFORMA
-PROYECTOS DE OBRA NUEVA
-CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
-INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS
-PLANOS TÉCNICOS
-INFOGRAFÍAS
-APERTURAS
-PERITACIONES
-MEDICIONES
-ESTUDIOS DE AHORRO ENERGÉTICO Y AUDITORÍAS
-ESTUDIOS Y PLANES DE SEGURIDAD Y SALUD
-ESTUDIOS DE GESTIÓN DE RESIDUOS

Marketing

-DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA
-DISEÑO DE CARTELERÍA Y ROTULACIÓN

Gestión de reformas

Nuestra especialidad es la gestión de reformas en viviendas o negocios. Para ello hemos creado una red de colaboradores habituales con los que conseguir grandes ventajas para nuestros clientes, tanto en calidad como en implicación y precios.

Metodología.

  1. PREESTUDIO.
    Tras contactar con nosotros, te realizamos una valoración estimada del coste de tu reforma y un presupuesto de nuestros honorarios.
  2. PRESUPUESTO DE REFORMA.
    Si aceptas que gestionemos tu reforma, te daremos tres presupuestos de cada oficio que interviene en ella, pudiendo ampliarse este número si así lo deseas.
  3. CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO.
    Te asesoramos en la elección de cada oficio, comprobamos que cumple la normativa vigente y que su seguro de Responsabilidad Civil está al día. No queremos que nuestros clientes se encuentren con sorpresas desagradables. También nos aseguramos que los permisos y tasas necesarias para acometer la obra sean las correctas.
  4. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA OBRA.
    Adaptándonos a tus necesidades, realizamos una planificacón de toda la obra y las comprobaciones necesarias, tanto de la documentación y planos como de los materiales. Coordinamos todos los pedidos y los oficios.
  5. VISTO BUENO A TRABAJOS Y FACTURAS.
    Nos encargamos del seguimiento de la obra para que tengas la certeza de la correcta ejecución de la misma, dando el visto bueno de los trabajos en cada fase. Además, nos podemos encargar de hacerte el seguimiento de la facturación acorde a los presupuestos previamente aceptados por ti.
  6. CALIFICACIÓN DE LOS AGENTES INTERVINIENTES.
    Tu opinión es muy importante para nosotros y sirve de guía a otros clientes. Queremos conocer tu grado de satisfacción tanto de nuestro trabajo como del resto de empresas que intervienen en la reforma. Por ello, al finalizar te pediremos tu valoración.

 

NUESTROS CLIENTES

Algunos de los comentarios de nuestros clientes sobre nuestro trabajo:

  • Teníamos problemas con nuestra ducha de obra, con sus consejos optamos por una solución con la que se ha mejorado la limpieza y con la que tenemos agua caliente instantánea. Además fueron rápidos y curiosos.

  • Nuestro piso es grande y tenia posibilidades, pero también teníamos muchas dudas, así que nos ayudaron a tomar decisiones y conseguimos aprovechar bien el dinero. Estamos muy satisfechos.

  • Se encargaron de todo, proyectos, obra, licencias, gestión… Gracias a Espacio Más Abierto logré inaugurar el local en la fecha prevista. Sin ninguna duda, volveré a confiar en ellos cuando lo necesite.

  • Tras malas experiencias anteriores en obras en casa, se nos hacía cuesta arriba cambiar las ventanas. Sin embargo, podemos decir que con Espacio Más Abierto la obra ha sido rápida y limpia, quedando muy satisfechos.