XXI Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo del 3 al 7 de febrero

XXI Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo del 3 al 7 de febrero

Espacio Más abierto va a asistir a la 21ª edición de la Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo en la que se dará a conocer las nuevas propuestas de sus firmas: Porcelanosa, Venis, Urbatek, L’Antic Colonial, Butech, Systempool, Noken y Gamadecor.

Se espera que más de 12.000 visitantes de más de 40 países pasen por las instalaciones centrales que PORCELANOSA Grupo tiene en Vila-real, con más de 13.500 metros cuadrados de exposición.

Anuncian como destacable entre sus nuevas colecciones, los nuevos Espacios de Autor, diseñados por cinco prestigiosos profesionales internacionales: el holandés Eric Kuster, los portugueses Eduardo Soto de Moura y Nuno Brandão; Ramón Esteve Fernando Arteaga (SB Architects) y Fran Silvestre. Ellos han sido los encargados de dar forma a las colecciones de mosaicos, pavimentos de madera y piedra natural, así como a las nuevas propuestas para baño.

Esta cita tiene lugar, como cada año, una semana previa a la celebración de CEVISAMA , Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño,Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes y Colores Cerámicos, Fritas y Maquinaria, en la Fira de Valencia. De  las novedades más destacables de ambas citas, os informaremos en las próximas semanas.

 

No comments